Cuatro personas decidieron ser bautizadas gracias al trabajo misionero de estudiantes adventistas

Veinte estudiantes del Colegio Adventista del Ecuador - CADE donaron sus vacaciones para evangelizar en los cantones de Bolivar, Ibarra y la ciudad de Atuntaqui, en el norte del Ecuador. Esta participación impactó de manera positiva a las comunidades y fruto de ese esfuerzo cuatro personas decidieron entregar sus vidas a Cristo, por medio del bautismo.

Todo comenzó como parte de un proyecto que buscaba influir positivamente en los alumnos del CADE, estudiantes internos de 12 y 16 años aceptaron sin dudar formar un equipo Caleb, para realizar un voluntariado de servicio social y transmitir el mensaje de esperanza de la Biblia, y salir desde Santo Domingo a las diferentes ciudades mencionadas.

Escuela Cristiana de Vacaciones liderada por el equipo Caleb del Colegio Adventista del Ecuador. (Foto: Comunicaciones CADE)

En estos lugares, participaron en la Semana de Oración "La Última Victoria", organizaron la Escuela Cristiana de Vacaciones "Niños en la cocina", así como obras en favor de la comunidad. La influencia positiva de los estudiantes, dejó también decenas de personas interesadas en el estudio de la Biblia, quienes serán atendidas por la feligresía adventista local.

Pastor Alexander Chamorro en las noches de evangelismo. (Foto: Comunicaciones CADE)

La participación de los estudiantes fue supervisada por el coordinador de Bienestar Estudiantil de la institución, el pastor Alexander Chamorro, quien destacó lo importante que es involucrar a las nuevas generaciones en proyectos evangelísticos. "El poder involucrar a nuestros estudiantes en estos proyectos es una oportunidad hermosa, ya que nos permite trabajar con los adolescentes para poder formarlos no solo académicamente, sino en favor del prójimo. Lo que han aprendido aquí, lo recordarán el resto de sus vidas", indicó Chamorro.

Alumnos del CADE que participaron de este trabajo misionero. (Foto: Comunicaciones CADE)

El CADE, así como todas las Unidades Educativas Adventistas, buscan involucrar activamente a los estudiantes en proyectos que fomenten su crecimiento físico, mental y espiritual, yendo más allá de la enseñanza y elevando así su espíritu misionero.

Vea algunas imágenes en la siguiente galería:

. Foto: Comunicaciones CADE