El Facebook le enseñó el camino para encontrar la paz
Inmersa en un mundo de problemas de pareja, Inés Flores Narro levantó el celular y dirigió sus ojos hacia la aplicación de Facebook, con la esperanza de encontrar una distracción a su situación.
“Comencé a ver videos, pero nada me hacía olvidar el momento”, comenta. Siguió haciendo scroll en el feed y su atención se detuvo por el audio que decía: “A pesar de todas las cosas, Dios nos acepta y nos perdona”. Era la voz del pastor Bullón en uno de los cortos videos en la página de Facebook Nuevo Tiempo Perú.
Una voz que no solo cautivó su atención, sino que la animó a buscar a Dios. A esos problemas, se unió la muerte de amigos cercanos y familiares por la pandemia y eso le causaba más pena. “Empecé a seguir la página y ver más videos que me fortalecieran y oraba con lágrimas pidiendo a Dios que me ayude porque no podía más”, afirma Inés.
Después de hablar con Dios por varios días, empezaron a desaparecer sus miedos e inseguridades, experimentando la paz interior. “Pedí con mucha fe y, poco a poco, me sentí más tranquila y segura”, recuerda.
Los días habían pasado y su confianza en Dios se fortalecía aún más, con ganas de conocer a Jesús de una forma cercana. Los videos que veía finalizaban haciéndole una de las más importantes invitaciones: “Busca una iglesia adventista”.
Un sábado de mañana, Inés, se dirigió al paradero de mototaxis y pidió que le llevaran a un templo adventista. Y desde aquel momento, ella vivió una experiencia que no olvida.
Después de estudiar la Biblia por un tiempo, fue bautizada en el departamento de La Libertad, en Perú, y hoy comparte los videos y transmisiones de Nuevo Tiempo Perú a través de sus redes sociales. “Gracias Nuevo Tiempo por reconfortarme, animarme y enseñarme el camino”, concluye Inés.