Estudios sobre el Apocalipsis por Dr. Alberto Treiyer
Apenas comenzaba Carlos Darwin, el fundador de la teoría de la evolución, a negar la historia de la Creación divina y anteponer la convicción de que la naturaleza posee una fuerza inherente que la hace desarrollarse sin necesidad de intervención divina, cuando surgía la Iglesia Adventista con un mensaje radicalmente opuesto.
En lugar de proclamar la supervivencia del más apto, la Iglesia Adventista comenzó a exaltar la cruz del Calvario como emblema máximo de abnegación y amor. En lugar de honrar al hombre con todos los derechos que Dios le dio, fueron por toda la tierra exaltando a Dios y abogando por los requerimientos divinos, porque acababa de comenzar en los cielos el juicio final.
En una época en donde ya la mayoría de los que se dicen cristianos ha terminado aceptando esa versión torcida, egoísta y desagradecida de los orígenes, ¿quién va a honrar al Creador y preocuparse por el juicio? Si mis antepasados fueron el mono y otras formas inferiores de vida y no Dios como dice la Biblia (Luc 3:38), ¿ante quién voy a comparecer? ¿Tendré que dar cuenta por lo que hice a mi padre gorila?
- Lección 1. La interpretación apocalíptica.
- Lección 2. Daniel 2 y 7: el ABC apocalíptico.
- Lección 3. El Hijo del Hombre y el Juicio Final.
- Lección 4: El Príncipe de los ejércitos.
- Lección 5. LA [PRIMERA] VENIDA DEL MESÍAS
- Lección. 6: EL DIA FINAL DE LA EXPIACION
- Lección 7: El sermón apocalíptico de Jesús.
- Lección 8: EL HIJO, LA IGLESIA Y EL DRAGÓN
- Lección 9: La bestia que sube del mar.
- Lección 10: La bestia que sube de la tierra (Apoc 13:11-18).
- Lección 11: Los tres mensajes angélicos