Jesús calmó su corazón

Cristopher Correa, de la ciudad de Temuco, (37 años), vivió una infancia muy difícil. “Nos separaron como hermanos, éramos ocho, estuve en un hogar de menores. Desde los 11 hasta los 17 años de edad estuve en la droga. Mi mamá en ese tiempo estuvo enferma de cáncer y yo pedía que me sacaran del lugar de menores para ver a mi mamá, pero en realidad me juntaba en las calles con los chicos y seguía en los vicios”, relata Cristopher.

Por mucho tiempo lo visitaron una pareja misionera, quienes lo trataron como a un hijo. Más adelante, pasa por una compleja situación emocional, donde fue engañado y sufrió una fuerte depresión, pero Nuevo Tiempo llegó en el momento de más dolor para sanar su corazón a través de Jesús.

Todo empieza a cambiar

“Para mí Nuevo Tiempo lo es TODO en realidad, porque llegaron en el momento más difícil de mi vida y donde nadie estaba pendiente de mí. Yo estaba pasando un proceso emocional fuerte, tenía depresión, y llegaron justo a tiempo, fue como: aquí me quedo y sigo para adelante”, cuenta Correa emocionado.

“Todo el contenido, el material, día tras día los misioneros visitaban mi hogar, me traían los cursos que Nuevo Tiempo enviaba a mi casa. Acá los tengo, trato de leer lo más posible y me estoy alimentando cada día. Quiero aprender más, me gustaría estudiar Teología, ahí Dios va a ir abriendo el camino y me gustaría ser misionero como los que visitaron mi hogar, me gustaría seguir esos pasos y retribuir lo mismo a las demás familias para que puedan conocer este mensaje, que tal vez estén pasando situaciones como estas, o más difíciles a las cuales yo pasé”, menciona Cristopher.

Gratitud en el corazón

Cristopher con la familia de la iglesia y su amiga Teresa, a quien le está entregando el mensaje. (Foto: Cristopher Correa)

“Gracias a los materiales que me han llegado, he estado leyendo, ha sido un paso importante el que ví a través de las visitas de los misioneros, los materiales que me entregaban, y tomé la decisión de entregar mi vida a Cristo, mediante el bautismo”, cuenta agradecido Correa.

Este testimonio se dio a conocer en el marco de promoción de la “Ofrenda Anual Nuevo Tiempo” que se realizará este sábado 3 de diciembre en todas las Iglesias Adventistas del Séptimo Día en Chile, bajo el lema “Unidos en la Misión”. Esta ofrenda ayuda a Nuevo Tiempo Chile a seguir produciendo contenido y materiales para llevar el mensaje de salvación a más personas. Cualquier persona puede contribuir con la misión y convertirse en un misionero desde casa, donando aquí.

Para mayor información pueden escribir al WhatsApp +56998023006.

La invitación de Cristopher Correa

Cristopher Correa, viviendo una nueva vida en Cristo Jesús. (Foto: cortesía de Cristopher)

“Invito a todas las personas que apoyen esta gran labor, llamada Ángeles de Esperanza, lo que nazca dentro de su corazón, porque a través de su aporte, se sigue cumpliendo la misión en el mundo entero. Personas que necesitan tanto de estos materiales, que van llegando a las casas, gratuitamente, va a transformar su vida, como lo hizo el Señor con la mía. Te invito a apoyar monetariamente esta gran labor, la misión cuenta contigo, participa de la Ofrenda Anual Nuevo Tiempo Chile este sábado 3 de diciembre”, motiva Cristopher.

Mira su historia en video:

¿Por qué participar de la Ofrenda Anual Nuevo Tiempo Chile?

¿Cómo puedo donar en la Ofrenda Anual Nuevo Tiempo Chile?