Oyente elabora volantes a mano para promocionar Radio Nuevo Tiempo
“Nuevo Tiempo es una emisora que proclama paz y esperanza y nosotros tenemos que promocionar para que más personas conozcan el mensaje de salvación”, afirma Agapito Paricahua, oyente de Radio Nuevo Tiempo en Campoy, San Juan de Lurigancho – Lima.
Convencido de esta consigna, dedica sus tiempos libres a elaborar decenas de volantes con su puño y letra donde indica la frecuencia 103.3 FM de Radio Nuevo Tiempo Perú, la reciente señal adquirida para Lima. Una vez listos sus diseños, recorre las calles de su localidad distribuyendo a los transeúntes y hablándoles sobre la programación que trae paz y esperanza para estos tiempos.
“Nosotros tenemos que ser agentes de Nuevo Tiempo”, expresa el oyente con una sonrisa convencida. “Junto a los volantes, entrego los libros misioneros donde también coloco la frecuencia 103.3 FM”, añade Agapito.
Para él, no existen distancias ni barreras cuando el propósito es hablar de Jesús a otros y llevar un estilo de vida diferente. “Les digo que la radio tiene una programación variada: hay programas de salud, de psicología y hasta noticias a cada hora”, subraya. Los transeúntes le reciben el volante con una sonrisa y un tanto sorprendidos.
Aunque se viene recuperando progresivamente de un accidente, aquél ex docente de colegio, se ha propuesto continuar con esta actividad todos los miércoles y sábados como parte de sus actividades misioneras para que, así, más personas conozcan a Cristo.
Agapito Paricahua está convencido de que los medios de comunicación son herramientas fundamentales en el avance de la predicación del evangelio en estos tiempos. Él anima a la audiencia a que, este 22 de julio, participen en la Ofrenda Anual Nuevo Tiempo 2023, que recauda fondos económicos para el mantenimiento de antenas, equipos y nuevas adquisiciones de radio y, así seguir transmitiendo paz y esperanza a todo el Perú mediante la señal de radio, televisión e Internet.
Usted también puede unirse a la Ofrenda Anual Nuevo Tiempo haciendo su donación a través del número de cuenta en dólares BCP: 193-1552758-1-32