"Proyecto 100" entrena a los adventistas del sur de Perú para ser instructores bíblicos

Con el propósito de ayudar a más personas a recibir el mensaje de esperanza y salvación, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el sur del Perú (Unión Peruana del Sur – UPS) desarrolla el “Proyecto 100”, una iniciativa que busca preparar a los miembros de la iglesia como instructores bíblicos, logrando así una gran movilización misionera expansiva.

Este proyecto tiene las siguientes metas: Inscribir a 100 adventistas de cada distrito misionero para que se conviertan en instructores bíblicos, entrenar a 100 000 adventistas de todo el territorio de la Unión Peruana del Sur para que empiecen el año dando al menos un estudio bíblico, y por consecuencia contar con 100 000 estudiantes de la Biblia.

Vea algunas fotos de miembros de diferentes iglesias capacitados para dar estudios bíblicos con Proyecto 100:

(Fotos: Divulgación)

Un proyecto con visión estratégica

El texto o guía del “Proyecto 100” consta de capacitaciones específicas basadas en el método de Cristo; destacando que es importante que todos los adventistas aprendan a compartir su fe enseñando a otras personas sobre la Biblia.

En la práctica es una escuela de instructores bíblicos frecuente, vigente todo el año, donde se estudia con materiales y recursos preparados especialmente para entrenar instructores con estrategias y herramientas.

Vea la importancia de dar estudios bíblicos para la vida espiritual:

De esta manera, los feligreses de los siete campos administrativos de la Unión Peruana del Sur (UPS), a través del departamento de Ministerio Personal y Evangelismo, son capacitados y motivados para hacer su parte en la obra de Dios evangelizando en sus centros de estudios, de trabajo, o comunidad en general.