Templos Adventistas funcionan como Clases Bíblicas Nuevo Tiempo los domingos

Un total de 26 templos adventistas entran en funcionamiento, fielmente, cada domingo por la noche en la selva norteña del Perú (región San Martín).

Y, aunque esto pareciera contrario a la doctrina, la razón es que son convertidos en una Clase Bíblica Nuevo Tiempo, donde 69 instructores bíblicos debidamente capacitados, enseñan y desarrollan el curso “Jesús, el Restaurador de la vida” con cerca de 600 estudiantes en total.

La iniciativa surge para dedicar un tiempo mayor y exclusivo al estudio de la Biblia con oyentes, televidentes e internautas para que, así, inicien la vida cristiana con un conocimiento más sólido.

“Decidimos elaborar un proyecto en el que los miembros adventistas de la iglesia local nos ayuden a traer estudiantes de la Biblia. Grande fue nuestra sorpresa al ver que, domingo tras domingo, los templos estaban más llenos”, afirma el Pastor Arles Peña, coordinador de Escuela Bíblica Nuevo Tiempo en la región San Martín.

Una iniciativa que comenzó en el mes de abril y que, hasta el momento, ya ha llevado a 27 personas a los pies de Jesús mediante una ceremonia bautismal.